Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Acción

Emiliano lo resuelve

Un gol anotado por Emiliano López le sirvió ayer a Comunicaciones para derrotar 1-0 Antigua.

 

Fecha de publicación: 29-10-15
Emiliano López festeja después de conseguir el gol que le dio tres valiosos puntos a los albos frente a Antigua. Por: José Corado elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Comunicaciones intenta superar el fracaso de la Concacaf y reactivar toda su artillería para el torneo local, por lo que ayer dio un paso importante en su aspiración por buscar el título, luego de derrotar a Antigua en la fecha 15 del fútbol nacional.

Superioridad total

Los cremas marcaron la diferencia desde el inicio, gracias al buen accionar de José Contreras y de la movilidad ofensiva de Emiliano López y Rolando Blackburn.

Los albos presionaron con insistencia en el arco del equipo panzaverde, que tuvo demasiados problemas para contener a la ofensiva crema que encontró respuesta a su dominio, luego de que Emiliano López aprovechó en el minuto 17, para conseguir el tanto de la apertura.

Se pensó que con este gol los blancos encontrarían más espacios. Fueron claras opciones las creadas por los albos, pero no pudieron vulnerar al arquero antigüeño, Víctor Ayala, quien evitó el segundo tanto.

Pero Antigua no se olvidó de atajar y el reaparecido Juan José Paredes evitó el tanto del empate con un par de buenas atajadas.

Etiquetas: