Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Vuelve “El Moyo”

José Manuel Contreras es convocado a la Selección Nacional para los amistosos de la próxima semana ante Honduras y El Salvador.

 

 

Fecha de publicación: 03-10-15
Guatemala enfrenta a Honduras el jueves, y el Moyo José Manuel Contreras puede ser de la partida, tras recuperarse de una lesión. Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El retorno de José Manuel Contreras y la convocatoria de los “legionarios” Elías Vásquez (Real Salt Lake de la MLS) y Stefano Cincotta (Chemnitzer de Alemania) destacan en la lista de jugadores presentada por el técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Iván Franco Sopegno, para el juego amistoso de la próxima semana contra Honduras.

El choque ante hondureños, el 8 de octubre en el estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa (19:00 horas), es de gran importancia, porque precede a los juegos eliminatorios rumbo al Mundial frente a Trinidad y Tobago y San Vicente y las Granadinas, a realizarse en el próximo mes de noviembre, 13 y 17 respectivamente.

De nuevo, el técnico nacional no llamó al arquero Ricardo Jerez, que cumple una gran actuación en la Liga colombiana con el Alianza Petrolera.

Los 20 convocados deberán presentarse al Proyecto Goal el lunes a las 15:00 horas, para tener dos dias de entrenamientos y partir el miércoles a las 13:30 horas hacia Honduras.

Los convocados

> Arqueros: Paulo Motta (Rojos), Víctor Ayala (Antigua).

> Defensas: Wilson Lalín (Cremas), Carlos Gallardo (Cremas), Elías Vásquez (Real S.L.), Dennis López (Rojos), José Pinto (Antigua).

> Volantes: Fredy Thompson (Antigua), Brandon de León (Cremas), Kendell Herarte (Cremas), Stefano Cincotta (Chemnitzer), José Contreras (Cremas), Gerardo Arias (Rojos), Carlos Mejía (Cremas), Aslinn Rodas (Xelajú).

> Delanteros: Carlos Ruiz (Rojos), Gerson Tinoco (Cobán), Hessler Archila (Antigua), Edi Guerra (Guasta.), Mario Castellanos (Marquense).

Etiquetas: