Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Acción

Cremas respiran

Era lo esperado: Xelajú M.C. le resultó un rival árido a Comunicaciones.

Fecha de publicación: 11-09-15
Emiliano López abrió el camino del triunfo del equipo blanco, y aquí lo festeja a lo grande. Por: redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Comunicaciones se sintió aliviado con el retorno de su máximo referente y así lo proyectó en la cancha frente a Xelajú, al que derrotó ayer 2-0 para tomar un respiro luego de un pobre inicio en la temporada.

Sin rival

La sapiencia del colombiano Juan Baena, la dinámica impuesta por Kevin Arreola y la fuerza del panameño Brunet Hay resultaron los factores más en contra de los albos; los que por su lado tardaron en tomar pleno control del balón, por supuesto, en botines del reaparecido José Manuel Contreras.

El despliegue del mexicano Agustín Rivera por todo el campo, sin embargo, siempre estuvo; y el gran criterio y la fuerza ofensiva del uruguayo Emiliano López también, y en acción de los dos, combinada con un toque intermedio de Nelson Miranda, llegó el gol de apertura blanco, anotado por Emiliano en zurdazo colocado desviado en el camino por Hamilton López al minuto 27.

José Contreras se anticipa al meta chivo y anota el tanto que aseguró la victoria para el equipo crema.

José Contreras se anticipa al meta chivo y anota el tanto que aseguró la victoria para el equipo crema.

Y después sí, el fútbol vertiginoso de Comunicaciones pasó a comandar totalmente el partido, con constantes posibilidades de ampliación del marcador.

Finalmente el segundo tanto fue convertido por José Contreras, quien aprovechó un buen pase de Emiliano López para superar al meta José Mendoza.

Etiquetas: