Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Acción

Guastatoya castiga a rojos

Redacción deportes — Héctor Moreira decretó al minuto 38 y al 92 los goles de la victoria 3-1 de Guastatoya frente a un alicaído Municipal, en el juego disputado ayer por la tarde en el estadio de Guastatoya.

Fecha de publicación: 10-09-15
Johnny Woodly, derecha, había empatado el juego para los rojos, que luego claudicaron contra el cuadro de Guastatoya.
Más noticias que te pueden interesar

El costarricense Johnny Woodly había empatado momentáneamente para los munícipes en el 35’ a 1-1, luego que Danilo Guerra abrió el marcador para los locales al 10’.

Poco tardó Guastatoya en concretar su fuerte presión, en remate de Dani Guerra tras desborde y centro de Nery Oliva, apenas a los 10 minutos.

Tras la anotación, los guastatoyanos controlaron el partido. Municipal, sin embargo, se encontró con una jugada afortunada que llevó al empate en tiro del costarricense Johnny Woodly a los 35 minutos.

Solo tres minutos después, sin embargo, el defensor Héctor Moreira adelantó de nuevo a los locales tras el cobro de un tiro de esquina, el que remató con potente toque de cabeza.

El ingreso de Pedrito Altán para el segundo tiempo, y el posterior de Darwin Oliva apuntaron a una nueva nivelación del partido; pero la expulsión de Claudio Albizuris colocó cuesta arriba la definición de otra anotación.

Y en descuento, Moreira selló el marcador con un impecable cobro de tiro libre.

Etiquetas: