Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Acción

Sufrido boleto

La Selección de Guatemala padeció más de la cuenta, pero al final derrotó 2-0 a Antigua y Barbuda para avanzar a la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista.

 

Fecha de publicación: 09-09-15
Carlos Ruiz apareció nuevamente cuando más lo necesitaba la Selección nacional, luego de abrir con este gol el camino del triunfo y la clasificación. Por: José Corado elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Cuando parecía que nuevamente se le venía la noche encima a la Selección nacional, apareció la figura de Carlos el Pescado Ruiz para abrir el camino de una imperiosa victoria que le permite al colectivo avanzar a la siguiente ronda de la contienda mundialista…

La historia

Los pocos argumentos futbolísticos del equipo azul y blanco se diluyeron frente a un adversario limitado, que en el primer tiempo se paró bien en su sector defensivo y complicó el panorama del once nacional.

Comandado por Carlos Ruiz en el ataque, el equipo azul y blanco produjo varias opciones claras en el arco visitante, pero no pudo abrir el marcador en la primera parte.

Sin embargo, quedó en el ambiente de que era cuestión de tiempo para que el seleccionado nacional abriera el marcador, lo cual finalmente produjo al minuto 61 con una estupenda anotación de Carlos Ruiz, a quien minutos antes le habían anulado un gol legítimo.

Fue un gol clave para el cuadro nacional, que encontró un poco de calma, lo que le permitió encontrar el segundo tanto que necesitaba para avanzar a la siguiente fase por medio de Dennis López, al minuto 76.

Fue suficiente para el equipo azul y blanco, que tras perder en el duelo de ida consiguió el resultado que necesitaba para conseguir el boleto.

Etiquetas: