Viernes 22 DE Marzo DE 2019
Acción

Cero horrendo

Comunicaciones no levanta cabeza, porque ayer solo pudo empatar 0-0 con Guastatoya.

Fecha de publicación: 23-08-15
Los esfuerzos ofensivos de Comunicaciones fueron infructuosos: no tuvieron contundencia. / Juan Meoño Por: Redacción deportes
Más noticias que te pueden interesar

Tras la derrota de mitad de semana ante el Galaxy de Los Ángeles, la crisis de juego y resultados para Comunicaciones sigue, porque apenas pudo empatar 0-0 con Guastatoya en el estadio Cementos Progreso ayer por la tarde, en juego de la 5a. fecha del torneo Apertura 2015.

Los albos suman apenas 4 puntos en el certamen, producto de tres juegos perdidos y solo uno ganado, el de la fecha anterior ante Antigua GFC (0-1), además de la nivelación conseguida ayer.

Bien agrupado en su medio terreno, el cuadro guastatoyano le cerró los caminos ofensivos a un equipo crema de juego más “apurado” que “intenso”.

Pese al vértigo que trataban de imponer a su circulación de balón Jairo Arreola y Jean Márquez, y al buen manejo exhibido por el goleador Emiliano López volcado a la derecha del ataque, el repliegue granítico de la visita le cerró espacios de maniobra los blancos, especialmente a un aislado ariete Rolando Blackburn.

Sin posibilidad de darle contundencia a sus ataques, la formación crema se llevó un gran cero en el marcador.

Juegos para hoy
Cobán-Marquense
11:00 h
Malaca.-Antigua
11:00 h
Usac-Mictlán    11:05 h
Xelajú-Rojos    12:00 h

Etiquetas: