Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Acción

Tropiezo rojo

Municipal reiteró sus problemas futbolísticos y perdió anoche 1-0 contra el Real Salt Lake en el inicio de su participación en el torneo de la Concacaf.

Fecha de publicación: 05-08-15
El Pescado proyecta la impotencia que vivió nuevamente Municipal, que no pudo empatar el partido. Por: Juan José Corado elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

La exitosa reestructuración del “nuevo” Municipal parece que va a llevar más tiempo de lo que se esperaba. Por lo menos así quedó de manifiesto en el inicio del torneo local (derrota contra Mictlán) y en la Concacaf, luego de perder ayer contra el Real Salt Lake.

 

Duro golpe

 

Ya con la inclusión de Carlos Ruiz en el ataque, los rojos presentaron una estructura táctica encaminada a presionar al rival y tratar de hacer daño en el arco de Nicke Rimando, ya que el técnico intentó darle dinámica al medio campo con Carlos Hernández y Keilor Soto para tratar de abastecer de balones a Johnny Woodly y a ‘el Pescado’.

 

Sin embargo, cuando los rojos intentaban acoplarse en la cancha y materializar sus planes, el equipo estadounidense abrió el marcador por medio de Joao Plata al minuto tres.

 

Poca reacción

 

El partido era muy joven y había tiempo suficiente para que los rojos levantaran la cabeza y pudieran revertir el difícil panorama; sin embargo, no lo lograron.

 

Por cuestiones lógicas, el Real Salt Lake le cedió bastante terreno al cuadro rojo, que se vio como el amplio dominador en la cancha, pero sin la eficacia necesaria para igualar el duelo.

 

El técnico edil, Mauricio Wright, intentó cambiar la historia en el segundo tiempo con el ingreso de Cristian Jiménez, Jaime Alas y Darwin Oliva; sin embargo, los rojos no encontraron la ruta al gol y debutaron con una dolorosa derrota en el torneo regional, la cual les complica el panorama.

Etiquetas: