Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Acción

Tres minutos bastan

Antigua GFC no necesitó más para vencer a Suchitepéquez, con  gol de Hessler Archila.

Fecha de publicación: 03-08-15
Fredy Thompson, capitán de Antigua, conduce la pelota ante la marca de dos zagueros de Suchitepéquez en el juego ganado ayer por los antigüeños en el Pensativo. Por: Redacción deportes
Más noticias que te pueden interesar

Antigua GFC “aceleró” en los primeros minutos, y con gol de Hessler Archila le bastó para vencer a Deportivo Suchitepéquez 1-0 en el choque disputado ayer por la mañana en el estadio Pensativo.

 

Después, el equipo Panzaverde desaceleró y ya no buscó con tanto entusiasmo la ampliación de la ventaja; y como el cuadro venado resultó de una fuerza ofensiva poco apreciable, esa diana, lograda apenas en el minuto 3, decidió el partido.

 

Hessler define

 

Solo tres minutos tardó el equipo panzaverde en colocarse en ventaja, en pase profundo de Alexis Mata que puso a correr y centrar al Gambetita Alejandro Díaz para un remate potente de Hessler Archila.  Y después, el mismo argentino Díaz se convirtió en el impulsor de la ofensiva antigüeña, con una habilidad y capacidad técnica que entusiasmó a los aficionados presentes en el estadio Pensativo.

 

Sobre el final del primer tiempo y en buena parte del segundo el equipo venado se volcó a campo rival para buscar el empate. Con el manejo del balón en sus volantes Ronald Ardón y Diego Orozco, y desenganches de su carrileros Wilson Morales y Víctor Armas, la visita llegó a campo local, pero el colombiano John Córdova no contó con asistencias de gol adecuadas.


“Fue importante lo que hicimos todos. Era clave empezar con el pie derecho y se logró. Sobre el gol, son jugadas que trabajamos en la semana: el centro atrás y la llegada al área, y se dio”.

 

Hessler Archila, anotador del gol de la victoria de Antigua GFC.

 

 

“Fue un partido difícil, pero manejamos mejor la pelota y por eso ganamos nosotros”.

 

Alejandro Díaz, mediocampista  y delantero de Antigua GFC.

Etiquetas: