Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Acción

Roque, delante de Zaid

Hoy se realiza la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, en el autódromo Pedro Cofiño.

Fecha de publicación: 02-08-15
Mauricio Roque parte hoy primero en la parrilla de salida del Gran Premio Mixto Listo de Automovilismo. Por: Juan Meoño elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Mauricio Roque superó a Carlos Zaid (Corvette) para lograr el mejor tiempo ayer en las pruebas de clasificación de la categoría GT1 para el Gran Premio Mixto Listo, correspondiente a la cuarta prueba del Campeonato Nacional de Automovilismo 2015.

 

Roque cronometró un registro de un minuto, 16 segundos y 766 centésimas en los 2.4 kilómetros en el trazado de la pista del Autódromo Pedro Cofiño, mientras Zaid marcó 1.17.107, lo que relegó al tercer lugar a José Iturbide con 1.17.327.

Roque también logró el mejor tiempo en la Fórmula Mazda, en la que superó a George Hazbun y al dúo formado por los pilotos Gustavo Castañeda/Rafael Flores.

 

Hoy, a partir de las 9:00 horas, se celebra la competencia oficial en el mismo escenario, el autódromo Pedro Cofiño, con acción también en las restantes categorías, Mini Cup, Super Sport, Superstreet, Iniciación y Copa KTM Duke 390.

Etiquetas: