Domingo 18 DE Noviembre DE 2018
Acción

“Conejos” sorprenden

Mictlán también le ganó a un grande, Municipal, con gol de Irvin Montúfar anoche.

Fecha de publicación: 02-08-15
Darwin Oliva naufragó en la ofensiva de Municipal, en el partido perdido anoche frente a Mictlán en Asunción. Por: Redacción deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

El mejor en el campo, Billy Torres, habilitó con largo pase a Mynor Montúfar, y el ariete venció con su remate a Paulo César Motta para darle la victoria a Mictlán 1-0 contra Municipal, en el juego disputado ayer por la noche en Asunción Mita.

 

Una pelota perdida en ataque por Wilber Pérez, delantero rojo, desencadenó la acción del gol miteco al minuto 40, en pase exacto de Torres para el remate de Montúfar.

 

Y precisamente Billy Torres, volante de contención, fue el organizador del juego de los Conejos, con una labor inagotable en el medio campo, y con claridad y criterio en sus pases.

 

Municipal, por el contrario, mostró decisión y fuerza en su defensa y buen manejo del balón en su medio campo, con Gerardo Arias, Carlos Hernández y Claudio Albizuris como contenciones y Jaime Alas de conductores del balón, pero sin profundidad en su ataque.

 

La salida de Billy Torres por lesión en el segundo tiempo (minuto 55) redujo la producción de fútbol de los mitecos, que apelaron entonces al coraje para mantener el resultado favorable.

 

Resultados

Jornada 1
Sábado 1 de agosto
Cremas    0    Petapa    2
Mictlán    1    Municipal    0
Juegos para hoy
Domingo 2 de agosto
Antigua-Suchi     11:30 h
Guastatoya-Malacateco    14:30 h
Cobán-Xelajú    15:00 h
Maquense-Usac    16:00 h

Etiquetas: