Miércoles 14 DE Noviembre DE 2018
Acción

Rodas se quedó cerca

El ciclista nacional Manuel Rodas se empleó a fondo en la prueba de contrarreloj del ciclismo, pero su ilusión por ganar una medalla se desvaneció por muy poco.

Fecha de publicación: 23-07-15
El ciclista nacional realizó un aceptable trabajo, el cual lamentablemente no le alcanzó para conseguir una medalla. Por: Redacción Deportes Cortesía Comité Olímpico
Más noticias que te pueden interesar

Toronto, Canadá. A dos escalones del podio quedó el pedalista quetzaltenango Manuel Rodas en la prueba contrarreloj disputada en la ciudad de Milton, Canadá.

 

Destacado

 

Fue una digna actuación para Rodas, quien terminó con el quinto mejor tiempo en el cronómetro, con 47:48:64 minutos, un registro que por algunos momentos lo hizo soñar con la presea de bronce.

 

A 2:35:16 minutos de diferencia terminó el ciclista guatemalteco con respecto del campeón panamericano, el canadiense Hugo Houlde, quien marcó una clara diferencia en la competencia.

 

Rodas llevó a cabo una destacada participación en la prueba, en la que participaron 17 ciclistas, que tuvo un recorrido de 37 kilómetros, en los que el nacional se empleó a fondo para tratar de conseguir un buen resultado.

 

Este fue el estreno en Juegos Panamericanos de Toronto 2015 para el atleta de 31 años, que cierra el próximo sábado con la prueba de ruta en la Plaza Ontario, donde se unirán sus compañeros de equipo Jonathan de León y Alfredo Ajpacaja.

Etiquetas: