Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Acción

Cristiano Ronaldo muestra su furia a Benítez

En el entrenamiento del Real Madrid en Melbourne (Australia), Cristiano Ronaldo se mostró muy molesto luego que el entrenador español, Rafael Benítez, anulara un gol.

Fecha de publicación: 23-07-15
Más noticias que te pueden interesar

 

Benítez quiso salir al paso de algunas informaciones aparecidas en prensa que hablaban de un desencuentro entre el técnico y el astro portugués en un entrenamiento. “¿Enfadado? No, él es competitivo, eso es una virtud, no un defecto. Hablo con todos los jugadores muchísimo, con Cristiano también. El diálogo es normal, hablamos de fútbol y de otras cosas. Se dice esto y lo otro, pero no hay nada”, zanjó.

 

 

El Real Madrid disputará mañana en Melbourne ante el Manchester City su segundo partido amistoso de preparación en su gira por Australia. Benítez quiso dejar claro que “esto es pretemporada” y aseguró que presentará “un equipo suficientemente bueno para ganar”, aunque la idea del técnico es “seguir preparándose para los partidos de competición”.

 

 

Raheem Sterling, fichado por Benítez para el Liverpool y protagonista del traspaso más caro del mercado de fichajes (unos 69 millones de dólares) con su incorporación al City, se enfrentará mañana a un Real Madrid donde podría debutar el portero Kiko Casilla.

 

 

En el primer partido de la gira, el Real Madrid se estrenó con un gris empate 0-0 ante la Roma./DPA

Etiquetas: