Jueves 22 DE Noviembre DE 2018
Acción

Retorno triunfal

El orgulloso bicampeón panamericano, Kevin Cordón, regresó ayer a Guatemala luego de haber sumado una nueva presea dorada en la justa regional.

Fecha de publicación: 18-07-15
El deportista nacional se lució a lo grande en la final contra el local Andrew D´Souza para llevarse con justicia una nueva presea dorada. Por: Redacción Deportes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Proyectando su acostumbrada humildad, la cual se transforma en garra y orgullo cuando sale a la cancha, el badmintonista nacional Kevin Cordón volvió ayer luego de haber sumado una nueva presea dorada, lo que le permitió defender la corona ganada hace cuatro años en Guadalajara.

 

Feliz

 

Las medallas y los éxitos no lo hacen cambiar. Sigue siendo el mismo “patojo” humilde que desde Zacapa dio el enorme salto para ser respetado y conocido en todo el mundo, lo cual confirmó el jueves al convertirse en el mejor jugador de América.

 

Ayer no fue la excepción. Regresó, fiel a su costumbre, triunfante y feliz, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra y dejando de manifiesto su humildad, la cual se combinó a la perfección con la presea dorada que colgaba sobre su pecho.

 

Cordón mostró su felicidad luego de haber ganado la presea en Toronto, la cual dedicó a todos los guatemaltecos, a quienes agradeció por su apoyo.

 

“Estoy muy feliz, quiero agradecerles a todos por el recibimiento y por el respaldo que me brindan. Es un sentimiento muy bonito, por lo que serán recuerdos inolvidables para mí, ya que la gente valora el amor que le tengo a Guatemala, a la que represento con mucha entrega en cada torneo”, comentó.

 

Kevin sufrió una fuerte lesión, la cual puso en riesgo su futuro; sin embargo, como lo hace en la cancha apeló a su espíritu combativo para poder retornar de la mejor manera posible. “Tenía que aprovechar la segunda oportunidad que me dio Dios para seguir jugando. Sentí algunas molestias en el torneo, pero afortunadamente las pude superar para poder ganar la presea”, declaró.

Etiquetas: