Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

Maegli navega al podio

Juan Maegli llegará hoy al último día de regatas con la opción de pelear la medalla de oro en la clase láser estándar de la Navegación a Vela, luego de terminar ayer en el primer puesto.

Fecha de publicación: 18-07-15
El velerista está a un paso de la presea de oro, pero todo depende de lo que pueda hacer hoy. Por: Comité Olímpico Cortesía
Más noticias que te pueden interesar

La lluvia complicó ayer la competencia para la flota confirmada por 16 embarcaciones, aunque finalmente se disputaron dos pruebas en el Lago de Ontario.

 

En la cima….

 

El velerista nacional lidera la clasificación con 50 puntos y en la regata por medallas programada para este sábado zarpará con ventaja por su tercera medalla en Panamericanos.

 

Su más cercano perseguidor es el brasileño Robert Scheidt, con 54 unidades. Mientas que el tercero es el canadiense Lee Parkhill, con 58.

 

Este viernes, el guatemalteco logró un segundo y un quinto lugar. Durante siete días, la flota láser ha completado 12 heats.

 

El velerista Juan Maegly ganó medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003 (junto a Juan José Delgado en Hobi cat), oro en Río de Janeiro 2007 (con Ana Cristina Gurola también en Hobie) y obtuvo la presea de bronce en las justas realizadas en Guadalajara 2011 en clase láser.

Etiquetas: