Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Acción

Tropiezo de Sofía

Sofía Gómez no pudo ubicarse en el podio de la especialidad de gimnasia en todo evento, luego de sufrir una caída que influyó en su resultado final en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Fecha de publicación: 14-07-15
Este es el momento clave cuando Ana Sofía Gómez sufre una caída, la cual le costó la presea. Por: Redacción deportes Con información del COG
Más noticias que te pueden interesar

El drama invadió a la gimnasta nacional, Sofía Gómez, quien no pudo confirmar su favoritismo en la prueba de todo evento, luego de sufrir una caída que le costó una presea en la competencia disputada ayer en la justa panamericana.

 

Lejos del podio

 

Ana Sofía Gómez culminó en el séptimo puesto de la final de todo evento en la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

 

Por una caída en la prueba de barras asimétricas, Gómez resignó la pelea por el podio en la jornada de cierre de este lunes en el Coliseo de Toronto.

 

Su puntuación final fue de 54.300, tras las rutinas en los cuatro aparatos. La canadiense Ellie Black (58.150), la norteamericana Madison Desch (57.450) y la brasileña Flavia Lopez (57.050), se apuntaron las primeras tres posiciones respectivamente.

 

La desazón invadió a la gimnasta de 19 años, quien rápidamente deberá pasar la página ya que hoy disputará la final de barras asimétricas y mañana en manos libres y viga de equilibrio.

 

La gimnasta nacional realizó un excelente trabajo, pero lamentablemente una caída le cambió los planes.

La gimnasta nacional realizó un excelente trabajo, pero lamentablemente una caída le cambió los planes.

 

Lo lamenta

 

La gimnasta nacional dijo sentirse triste por el tropiezo sufrido en la prueba de ayer, pero indicó estar lista para competir en búsqueda de las medallas en la prueba de hoy. “La final estuvo muy cerrada, pero la canadiense hoy (ayer) mejoró mucho y la calificaron como debía ser, por lo que se llevó la victoria”, declaró.

 

“Son días de finales y seguimos adelante, ya que tenemos muchas fuerzas para salir adelante y ganar alguna medalla en las competencias que restan por disputar”, agregó.

 

“Todavía tenemos competencias, por lo que esperamos realizar un buen trabajo hoy para poder alcanzar un puesto en el podio”, agregó la gimnasta nacional

 

Del apoyo que recibe de los fanáticos chapines, comentó. “Le doy gracias a los aficionados por el respaldo que me dan, y les aseguro que voy a seguir trabajando y compitiendo con fuerza para tratar de ganar una medalla”, finalizó.

Etiquetas: