Martes 22 Noviembre 2016
Show

Así combate Daddy Yankee la enfermedad que padece

El cantante confirmó que su hija también ha sido diagnosticada con prediabetes.


El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee se encuentra ajustándose física y emocionalmente a un reciente diagnóstico de prediabetes, luego de haber sufrido complicaciones con la hipoglucemia.

“Ahora pasó a otro nivel, a convertirse a prediabetes. Ahora estoy lidiando con todos estos cambios dentro de mi cuerpo y conociendo más lo del azúcar, la dieta que tengo que llevar ahora rigurosa”, dijo en una entrevista emitida en “Al rojo vivo”.

Sin embargo, tras el diagnostico el cantante no se ha quedado de brazos cruzados, tras un breve descanso, este ha retomado sus actividades, incluso teniendo una presentación y volviendo a los estudios.

El cantante además ha decidido recuperar su mejor estado físico como se ve en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde sale levantando pesas.

El cantante confirmó también que su hija sufre la misma enfermedad y que ambos están realizando dietas y rutinas de ejercicios.

“Lo único que me deja tranquilo es que estoy guerreando junto a una de mis hijas, que también padece esta dolencia, y no la dejo sola en la batalla. Tengo una con diabetes y otra con hipertensión, pues esto ya es de familia”, explicó al canal de televisión.

TOMADO DE ELSALVADOR.COM

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *