Miércoles 4 Mayo 2016
Shops

Blanco marca una tendencia clásica y aspiracional

La franquicia española ofrece a los guatemaltecos colecciones dinámicas, originales e innovadoras


La marca Blanco fue fundada y creada en España en  1960. Al día de hoy atraviesa un crecimiento, cambio y reinvención absoluta ofreciendo a sus seguidores un producto de alta calidad y tendencia.
Los representantes de la marca española afirman que entienden la moda como una forma de expresión personal a través de una mujer joven, de espíritu fresco, moderna, segura de sí misma y relajada. Por ello es que la marca ofrece colecciones únicas y accesibles que permitan marcar las tendencias del mercado.
“Decidimos abrir una tienda Blanco en Oakland Mall ya que es el centro comercial que continúa innovando y desarrollando una mezcla adecuada para el perfil del cliente y mercado objetivo de la marca” comentó Carmen Samayoa, gerente regional de Marca y Mercadeo Corporativo de Blanco.
Blanco tiene presencia en todo el territorio de España con más de 115 tiendas en el país. Adicionalmente, cuenta con 70 tiendas a nivel internacional en 23 países de Europa, Asia, Medio Oriente y América. En Guatemala, las personas que busquen este estilo único y clásico podrán encontrarlo en Oakland Mall.
“Estamos entusiasmados de contar con la participación de una marca reconocida a nivel internacional ya que de esta manera podemos satisfacer las expectativas y ofrecer a nuestros invitados tiendas para marcar tendencias ”  comentó Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.
La tienda Blanco ofrece una diversidad de ropa y accesorios para todo tipo de ocasión, desde casual, chic, preppy, Smart, cool, hasta party ya que la misma permite la versatilidad a través de diseños finos a precios accesibles.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *