Viernes 21 Abril 2017
Nación

SAAS gastó Q14 mil para acto en la CC

El titular de la SAAS informó que el gasto se hizo para cableado de las cámaras de seguridad. Por: Por: CRÉDITO DE NOTA [email protected]

La Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) compró material “para apoyo logístico” en la toma de posesión del Presidente de la Corte de Constitucionalidad (CC). La factura del proveedor, por Q14 mil 380, detalla que se trata de cinco cajas de cable Linet categoría 6 para interior. En la compañía informaron que cada bobina tiene 305 metros. También se compraron tres switches accesorios para montaje de rack, entre otros.

Orlando Ramírez, titular de la SAAS, explicó que el cable fue adquirido para las cámaras de seguridad dentro del recinto donde se realizó el acto, pero no explicó si esa Secretaría ya poseía esos insumos.

En total, el  acto supuso este año un gasto de Q74 mil para la CC, a cargo de toda la organización del evento y que contrató a una compañía para filmarlo y disponer de un telepronter para los disertantes.

El presidente de la CC, Francisco de Mata Vela, dijo que el cóctel había sido cancelado para evitar gastos innecesarios en su gestión.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *