Sábado 1 Abril 2017
Nación

Ataque armado deja saldo de tres fallecidos

Fotos: Édgar Pocón Por: elPeriódico

Los Bomberos Municipales atendieron esta mañana una emergencia en la Colonia La Florida, zona 19 en donde se reportó un ataque armado en contra de varias personas. Los datos preliminares dan a conocer que en el lugar fallecieron tres personas – Néstor Diéguez Bran de 30 años, Jorge Luis Clark de 23 y Orbin Estuardo Peña de 17 años – además reportaron dos personas más heridas.

De acuerdo a varias personas que se encuentran en el lugar, los atacantes se conducían en un vehículo color rojo, quienes después de los hechos se dirigieron rumbo a San Juan Sacatepéquez. Los fallecidos tienen múltiples heridas de arma de fuego, posiblemente fúsil, en el lugar las autoridades contabilizaron aproximadamente 35 casquillos, en tanto que el móvil del ataque se presume que fue “rivalidad entre pandilleros del lugar”.

 

 

Entre anoche y esta madruga se registraron además otras tres personas fallecidas y cinco heridos, esto en diferentes áreas – Tierra Nueva 2, El Gallito zona 3 y Pinares del Norte, zona 18-.

 

 

comentarios

4 respuestas a “Ataque armado deja saldo de tres fallecidos”

  1. Indio dice:

    La misma mierda de siempre: los capturan y a la semana ya handan chingando en la calle………….otra vez!!!!

  2. Mario Flores dice:

    Si , los dejan libres !! ayer vi cuando policias de transito le ponian una multa a una señorita , ella se molestó y le pusieron otra ..de Qde mil quetzales !!
    ( ella llorando ) yo casi me pego con ellos , me amenazaron y nos fuimos .. malditos los que trabajan coludidos con delincuentes ( policias y juzgados corruptos)

  3. Julio Aldana dice:

    Buen trabajo Senores Policias,ahora solo pidamosle a Dios que no se los manden al Juez Motto o Al Juez Vaca Villatoro porque estos dos ya son muy conocidos por sus malas manas.

  4. Armando Pensamiento dice:

    Mario Flores: Es bueno ser mas especifico, no a medias; indique lugar y hora. No soy nada de la policía de transito, pero si le pusieron multa a su amiga fue por algo, sabemos que insultarlos y amenazarlos da lugar de Q1 mil de multa. Comunmente vemos que personas se estacionan a media calle y no respetan lugares prohibidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *