Lunes 20 Marzo 2017
Nación

Policía ingresa a Centro Juvenil Etapa II

Por: Redacción elPeriódico

 

Integrantes de la Policía Nacional Civil decidieron ingresar a las instalaciones del Centro de Privación de Libertad para Varones Etapa II que desde ayer está tomado por pandilleros y en donde ya han muerto dos monitores de los 7 que habían sido tomado como rehenes.

 

Cuatro ambulancias se han visto retirarse del lugar luego del ingreso de la policía. Según la Policía los cuatro monitores que permanecían como rehenes fueron rescatados ya.

 

“Gracias a Dios y a la oportuna y eficiente acción de nuestra PNCGuatemala, se ha logrado rescatar a los monitores con vida”, señala el presidente Jimmy Morales en su cuenta de Twitter.

 

Adolfo Muñoz Torres, Catalino Román Gómez, Jorge Cub Chuc, son los primeros nombres que dan las autoridades.

 

 

Ampliaremos…

 

 

comentarios

2 respuestas a “Policía ingresa a Centro Juvenil Etapa II”

  1. Victoria S. H dice:

    De que eficiencia habla…alguna consecion les dieron a estos terroristas que soltaron a los rehenes…la policía entró pidiendo permiso y disculpandose con esas basuras de pandilleros…eficientes son pero para delinquir…si la policía cumpliera siquiera con un 50% de su responsabilidad no estubiera la delincuencia como está…

  2. observador dice:

    ….Era asi como tenian que hacerlo estas mafias! Se escucho en algun lugar que ciertos lideres de la mafia politica influenciaron atravez de sus colaboradores para que las pandillas en este caso M-18, hicieran su revuelta con demandas al Estado, “TODO ESTO PARA DISTRAER A LOS MEDIOS DE PRENSA NACIONAL E INTERNACIONAL PARA QUE APREN DE CONTINUAR INVESTIGANDO EL CRIMEN DE 40 JOVENCITAS EN “HOGAR SEGURO” Y SE OCUPEN QUE ESTAS REVUELTAS!….TAMBIEN EL SEGUNDO OBJETIVO ES GENERAR EN LA OPINION INTERNACIONAL Y NACIONAL DE QUE HAY PROBLEMAS EN GENERAL CON LOS RECLUSORIOS JUVENILES Y DE PANDILLAS! El centro de todo estas actividades es quitarle al gobierno la mancha de que paso en “HOGAR SEGURO”, NO paso necesariamente porque habian abusos sexuales y que fue todo una protesta que salio muy mal! ….””””EN POCAS PALABRAS, UN MEJOR CLAVO, TAPA A OTRO PEOR!””””….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *