Lunes 20 Marzo 2017
Nación

Acto de levitación en Paseo de la Sexta sorprende a crédulos e incrédulos

 

Esotérico artista muestra acto a paseantes el fin de semana frente al parque Gómez Carrillo al levitar –levantarse una persona, animal o una cosa en el espacio sin intervención de agentes físicos conocidos–.

Por: Tulio Juárez

De tono sudamericano en el hablar, un esotérico artista sorprendió el fin de semana al levantar su cuerpo en el aire, solamente apoyando la mano derecha –y luego uno de sus dedos– en el bastón de madera que resulta siendo su “asistente”.

Ya entrado en años, como lo evidencian su rostro y cabeza, pero de afable carácter que se gana la simpatía del público, el protagonista de este inusitado episodio en la principal arteria comercial y de diversión en el Centro Histórico recibió aplausos y apoyo económico.

Ha sido la internauta michellejlancerio quien grabó el acto de levitación, que significa “elevarse algo o alguien sin que tengan lugar agentes conocidos Levitaba desde sus cinco años” o “hacer que una cosa o persona se eleve en el aire”, según los diccionarios.

Véalo usted mismo:

 

comentarios

8 respuestas a “Acto de levitación en Paseo de la Sexta sorprende a crédulos e incrédulos”

  1. Elmer Barrientos dice:

    Senores no me se asusten,esto fue obra de Luis Palau que vino y levanto al payaso de jimmi por los aires y le dijo que todos en america estan en oracion por el,por Puanalito Ovalle y Melgar Ladilla perdon padilla.NO TEMAIS HERMANOS.

  2. Leopoldo Sagastume dice:

    Si ustedes observan bien el video el tipo de camisa azul se parece a Samuel Everardo y el que esta flotando en el aire me parece que es nuestro muy querido presidente Moralejas.

  3. Armando Pensamiento dice:

    Será interesantes saber ¿Que explicación a esto le dan los científicos y los religiosos? A ver si se animan a responder.

  4. Areacely Estrada dice:

    Los que practican Yoga pueden llegar a levitar es pura concentración de no sentir su cuerpo ni el peso.

  5. Alex L. dice:

    He aquí el truco… el bastón está metido en una plataforma más grande que esconde bajo su alfombra… aquí se ve bien…

    https://www.youtube.com/watch?v=OiH9iBlcWl8

  6. Alfa1 dice:

    vean bien el baston es mas pequeño cuando el esta levitando y cuando el deja el baston sube como si tubiera un resorte o algo que engancha

  7. Jorge Del Cid dice:

    El bastón no lo suelta en ningún momento y es porque esta soldado con una pieza grande que esta debajo de la sotana y lo que hace el señor es sentarse en esa pieza. Este acto es común verlo en varias grandes ciudades

  8. Esoterico Artista dice:

    Lo que me sorprende es el comentario de a ver que dicen los cientificos y religiosos acerca de la ilusion optica que ni los ninos se la creen, si con esto se sorprende el Pueblo, con que razon se los babosean los politicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *