Jueves 20 Abril 2017
Mundo

Un policía muerto en tiroteo en los Campos Elíseos en París

AFP Por: dpa

Un policía murió y otro resultó herido de bala en un tiroteo en los Campos Elíseos en París, informaron hoy medios locales.

La Policía indicó que el atacante fue “neutralizado”, sin dar más detalles al respecto. La emisora BFMTV dijo que el autor del tiroteo también está muerto.

Las autoridades habían informado en Twitter que había un operativo en la zona y le pidieron a la población que evite circular por allí.

La televisión mostró gran cantidad de vehículos policiales en los Campos Elíseos. El incidente ocurre tres días antes de la primera vuelta presidencial en Francia.

comentarios

2 respuestas a “Un policía muerto en tiroteo en los Campos Elíseos en París”

  1. Juan Xut dice:

    Esto es consecuencia de las estupidas politicas europeas,La Angela Merkel es la culpable de la caotica situcion enel continente, de nuevo los alemanes estan llevado al mundo al caos, ella permitio que los de Isis infiltraran Francia, Alemania,Italia y españa. Lo que viene es terrible,pues ahora la guerra sera de guerrillas en Europa, y las consecuencias las sufriremos todos en el mundo. Debe de enforcarse la inteligencia europea en los durmientes que por todo el continente estan a la espera.Trump tiene razon en cuanto a expulsar a los señalados y que cada presidente sea responsable de sus ciudadanos.(alo yimmi). Le Pen en francia debe de llegar al Eliseo. Urge

  2. Gil Zu dice:

    La crisis en Europa inside en un 80% a los grupos que llegan a sus costas huyendo de las guerras en Irak, Afganistan Libia y Siria, la mayoria forman parte de grupos armados por las potencias occidentales . Pero tambien cientos de familias africanas cuyas ciudades fueron saqueadas por el sistema colonial al dejarlas debastadas cuando estos africanos llegan a pedirles auxilio son rechazados acusados de terroristas. Todo esto es comparado con las peliculas del mounstruo Frankestein creado por un cientifico que le da vida para que el mounstruo comience a destruirlo todo y a destruir al mismo cientifico que lo creo. Donald TRump dijo cuando era candidato : Si no hubieran matado a Husseim y a Gadafi el mundo estaria mas tranquilo. PORQUE DIJO ESO ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *