Jueves 16 Marzo 2017
Mundo

Arrestan a estudiante en posesión de armas tras tiroteo en instituto en Francia

Foto: twitter (@elmundoes) Por: afp

Un estudiante en posesión de varias armas fue detenido el jueves tras un tiroteo en un instituto de Grasse (sudeste de Francia), que dejó al menos dos heridos, informaron el jueves fuentes policiales.

Según el ayuntamiento, “dos estudiantes dispararon contra el director” del establecimiento. “Uno fue detenido y el otro huyó.

comentarios

5 respuestas a “Arrestan a estudiante en posesión de armas tras tiroteo en instituto en Francia”

  1. Mario Vargas dice:

    y A nosotros que nos importa el tiroteo en Francia. Nos importa el tiroteo de Guatemala en el colegio Sol Alto tiroteo que no dejo victimas pero hubiese sido fatal. pero lo que si es que el patojo en Francia si se fue detenido, el de Guatemala está en su casita el ´pobre. los diablos son los compañeros
    Señores colegas de la prensa no se presten a la impunidad y cubran las noticias donde se involucra a la familia de un reconocido periodistas. IMPUNES!!!

  2. ...8 años de prisión según el artículo 123 de la Ley de Armas y Municiones... dice:

    AL NIETO DEL DUEÑO DE LA HORA, (Oscar Clemente Marroquín), le tocarían 8 años de prisión por portacion de arma sin permiso.- Será que el MP va a solicitar esa medida ??.- Ahora cada vez se comprueba de que la persecución del MP, es en contra de algunos….pero protege a “otros”, como lo es a un familiar de un dizque “heroíco” periodista.- O será que ya lo enviaron a un “Hogar Seguro” por ser menor de edad ??

  3. ...Y SI EL QUE DISPARÓ EN EL SALON DE CLASES DE SOLALTO EN GUATEMALA; HUBIESE SIDO EL HIJO O NIETO DE UN DIPUTADO O FUNCIONARIO.....QUE ESTARÍA OCURRIENDO ?? dice:

    QUE ESTUVIERA PASANDO EN GUATEMALA SI EL “JOVEN” QUE DISPARÓ EN UN SALON DE CLASES DEL COLEGIO SOLALTO de la salida de carretera a El Salvador, FUERA FAMILIAR DIRECTO DE UN DIPUTADO ??? O DE UN ALTO FUNCIONARIO ?? Como estarían los titulares y noticias en éste momento en ElPeriódico, LA HORA, Prensa Libre etc etc etc .- Que estarían solicitando en contra de los familiares y en contra del “muchacho” por haber disparado en un salón de clases lleno de alumnos ??.- Cuantas notas periodísticas hubiesen en contra del funcionario o diputado ??.- Ya se habría publicado la foto del joven “enchachado” ?? Y ya el MP estuviera pidiendo 8 años de prisión por portación de arma de fuego sin permiso ?? DE PLANO QUE TODO LO ANTERIOR ESTUVIERA SUCEDIENDO…..PERO COMO ES EL NIETO DE OSCAR CLEMENTE MARROQUÍN….NADA …NADA DE ESO SUCEDE.- EL MP ESTÁ POLITIZADO. !!

  4. MANIPULACIÓN MEDIÁTICA ASQUEROSA.- dice:

    El Periódico prefirió publicar la noticia del alumno que disparó en Francia, pero no publica nada de lo que hizo el nieto de Oscar Clemente Marroquín aca en Guatemala.- Se nota que hay una ASQUEROSA MANIPULACION MEDIÁTICA de parte de ElPeriódico con respecto a las informaciones que publican, o que dejan de hacerlo.- Muchos guatemaltecos son engañados por ElPeriódico con ésta clase de manipulación mediática.- El nieto de Oscar Clemente debe irse preso 8 años mínimo, y debe ser procesado.- Oscar Clemente Marroquín exigía que el hijo y hermano de Jimy Morales se fueran a prisión por una factura de Q 90 mil…..ahora que exija que su nieto sea llevado preso por portación ilegal de arma de fuego. !!!

  5. Maria Lopez dice:

    Increible la manipulación mediatica, ayer en canal 23 empezó la noticia anunciando que el incidente armado pasó en un colegio de la Aguilar Batres. Lo cual confunde a la gente Cuando que SOLALTO queda carretera a el salvador.
    Asquerosos Periodistas hasta ustedes están embarrados de C___ de impunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *