Jueves 16 Marzo 2017
Inversión

Inversión hotelera de US$6.4 millones llega a Xela

El hotel contará con 69 habitaciones , restaurantes, centro de negocios, salas de reuniones, servicio a las habitaciones, piscina, jacuzzi y bar en la terraza.

Redacción –Latam Hotel junto con Corporación Multiproyectos anunciaron la apertura del primer hotel de esta marca en Guatemala, ubicado en Plaza Pradera Quetzaltenango. El hotel ofrece a sus clientes un ambiente casual con una propuesta de espacios y servicios diseñados para el confort del cliente, que incluyen Wi-Fi gratis, gimnasio y una piscina climatizada con vista a la ciudad y sus alrededores.

“Nuestra marca, Latam Hotel, está enfocada en brindar a los viajeros en cabeceras departamentales de nuestro país y la región centroamericana, una oferta hotelera que asegura estándares de compañía internacional, tanto en su diseño como en su operación”, comentó Fernando Paiz, presidente de Latam Hotel Corporation.

Esta primera propuesta de Latam Hotel estará ubicada en el departamento de Quetzaltenango en su cabecera conocida como Xelajú o Xela, ubicada a 206 kilómetros de la capital.

El hotel contará inicialmente con 69 habitaciones, restaurantes, centro de negocios, salas de reuniones, servicio a las habitaciones, piscina, jacuzzi y bar en la terraza. Los huéspedes podrán acceder al hotel a través de la plaza de restaurantes de Pradera Xela.

comentarios

3 respuestas a “Inversión hotelera de US$6.4 millones llega a Xela”

  1. Ixcanil Tot dice:

    En la parte posterior de ese lugar se suceden un promedio de 20 a 30 asaltos de personas…incluso la Gerencia del Centro Comercial se deslinda de cualquier incidente como robo de objetos de los vehículos. El índice de hechos criminales en el área ha subido hasta el 200 % en esa zona cercana a la terminal de buses. Mientras exista ese mercado allí cerca con un movimiento de cientos de buses el lugar es de alto riesgo…Uyy y en la noche es más peligroso.

  2. observador dice:

    ….Habria que hacer un estudio del porque construyeron un hotel de eta clase en una zona infestada de crimenes CUAL SERA LA META PARA CONSEGUIR CLIENTELA, QUE CLASE DE CLIENTELA? Otorgandole el beneficio de la duda a este projecto, no se debe descartar pueda ser producto del lavado, corrupcion, EN TODO CASO OJALA QUE SEA UNA INVERCION TRANSPARENTE! Hay informacion que Guatemala se convirtio en un pais tambien de lavado por las facilidades que hay por el encubrimiento de autoridades que se aprovechan! ES URGENTE UNA FISCALIA QUE SE DEDIQUE EN TRANSPARENTAR LA INVERCION EN HOTELERIA, RESTAURANTES, PLAZAS, INMOBILIARIA ETC, Ya que mucho de esto es producto de la corrupcion politica, narcotrafico, crimen organizado, Y ESTOS LUGARES SE CONVIERTEN EN BASES DE OPERACIONES LEGALES PARA MAFIAS!

  3. Luis Carrillo dice:

    Latam Hotel, construido en la zona de mas densa poblacion y negocios en Xela, se ve el estilo pueblerino, todos amontonados y todos a la orilla de las carreteras,,,, y de urbanizacion de la 2a. ciudad de Guatemala, NADA de NADA..en un par de anios los chivos, que ya tienen serios probleams de trafico,tendra como ciudad al “1er. ESTACIONAMIENTO DEL PAIS” en vez de la 2a. ciudad del pais…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *