Jueves 19 Enero 2017
Hitech

Nuevos gadgets para el 2017

Presentamos algunas innovaciones tecnológicas que fueron mostradas en el CES 2017, que sin duda alguna ayudarán a simplificar la vida de sus usuarios.

Por: Estuardo Artiga elPeriódico

El Kérastase

Hair Coach

Este es un cepillo inteligente que tiene micrófono, sensores y acelerómetro para medir cómo se peina y qué tipo de cabello tiene. También distingue entre pelo seco o mojado y analiza si su cabello tiene puntas abiertas.

Hover Camera Passport

Parece un libro volador, pero en realidad es un dron con batería de 10 minutos de vuelo y una cámara que graba en 4K y toma selfis de 12MP. Se trata del Hover Camera Passport, que además tiene reconocimiento facial para volar de forma autónoma.

La Powerbot VR7000

Es la nueva aspiradora inteligente de Samsung y puede manejarse por medio de comandos de voz. Integra tecnología para reconocer todos los contornos de objetos dentro del hogar.

GE Lamp

Una subsidiaria de General Electric, creó la C, que parece una antena de televisión pero es una lámpara de escritorio. Con su bocina, micrófono y conexión a internet, puede reproducir música desde Spotify o controlar otros dispositivos conectados a Alexa.

Aristotle de Mattel

La empresa juguetera Mattel se unió a Microsoft y Qualcomm para crear Aristotle, un dispositivo de inteligencia artificial para entretener a los niños.

El Huawei

Mate 9

Incorpora una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD que, aunque no luce tan bonita y detallada como la del iPhone 7, es más amplia.

* Con información de Agencia Reforma.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *