Jueves 8 Septiembre 2016
Hitech

Huawei deja huella en el IFA

Este año el gigante asiático de la telefonía móvil nos muestra un anticipo de sus nuevos y mejorados productos que salen a la venta este año.

 

 

Por: Jose Alvizures|elPeriodico

El pasado 2 de septiembre Huawei dejo una huella espectacular en la feria de tecnología más grande del mundo, que se llevó a cabo en la mágica e histórica ciudad de Berlín, Alemania.

La antesala para este día tan esperado por la marca asiática inició 1 de septiembre, una fecha exclusiva para el lanzamiento de su nuevos dispositivos previo a la inauguración del IFA (Internationale Funkausstellung Berlin), a la cual asistieron en gran número periodistas de distintas partes del mundo, influenciadores y expertos en tecnología que fueron testigos del lanzamiento de los nuevos productos Huawei.

De acuerdo a esta primicia a la que tuvimos acceso, podemos contarles que antes de finalizar el año estarán disponible en el mercado nacional la nueva tableta insignia de Huawei, la MediaPad M3; así mismo, la presentación renovada del Huawei P9 que saldrá en dos distintos colores: rojo y azul; y por último la esperada gama de teléfonos inteligentes de la serie Nova, que se comercializará en sus dos versiones: Nova y Nova plus.

En ascenso

En cuanto a preferencias, actualmente los smartphones de Huawei están posicionados a nivel mundial como la tercera mejor marca, solo por detrás de Samsung y el iPhone.

“Defy Expectations” (Desafía las expectativas)

Esta es la insignia que define la nueva gama de equipos Huawei, la cual introduce todos sus productos. En palabras del CEO de la marca Richard Yu, que estuvo presente en todo el evento, “Huawei reconoce que los consumidores dinámicos exigen un dispositivo que pueda mantener el ritmo de su cada vez más acelerado estilo de vida”.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *