Miércoles 19 Abril 2017
Gente&+

Presentan el Porsche 718 Cayman

El vehículo experimenta una importante evolución tanto en su diseño como en la tecnología.

Rinaldo Llarena, gerente comercial Grupo Los Tres; Cromwell Cuestas, presidente Grupo Los Tres; y Miguel Castañeda, gerente de marca Porsche.

Estuardo Artiga– Grupo Los Tres, importador exclusivo de Porsche para Guatemala, presentó el nuevo “Porsche 718 Cayman”, deportivo de cuarta generación con motor central con un diseño imponente, atlético y eficiente.

El nuevo 718 Cayman sigue la línea de los 718 clásicos, utiliza el mismo nuevo motor bóxer de cuatro cilindros con turbocompresor que emplea el 718 Boxster. En consecuencia, el coupé y el roadster tienen, por primera vez, idéntica potencia. También por primera vez, este modelo de techo rígido tendrá un precio inferior al del roadster, en línea con lo que sucede en la gama 911.

“El Cayman es el deportivo de motor central que más vendemos en Guatemala, y ahora con su nuevo precio será aún más atractivo”, mencionó  Miguel Castañeda Spindler, gerente de Porsche en Guatemala. “Invitamos a todos los amantes de los deportivos a que soliciten una prueba de manejo en nuestro Porsche Center y saquen sus propias conclusiones”.

La versión básica, con una cilindrada de dos litros, ofrece 300 caballos, el modelo “S”, con sus 2.5 litros de cilindrada, llega hasta los 350 caballos, lo que representa un aumento de 25 caballos en comparación con los modelos anteriores.

comentarios

Una respuesta a “Presentan el Porsche 718 Cayman”

  1. Daniel Mendoza dice:

    Y que hace alli Sergio Cajas, el socio de Francis Ramirez detenido en Miami con drogas despues de ser gerente de Guatel. Involucrado en los negocios turbios de Guatel en el periodo de Vinicio Cerezo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *