Viernes 17 Marzo 2017
Gente&+

Celasa presenta su nueva tienda

La empresa aporta con este espacio un valor agregado a sus clientes, superando las expecta-tivas de calidad  y servicio.

Federico Calderón, proveedor de Bticino; Leticia de López, directora comercial de Celasa; Alfredo Haeussler, director general de Celasa; y Mario Fuentes, proveedor de Tecno Lite.

Atli Schoenbeck– Celasa inauguró su reciente sala de ventas, ubicada en el Boulevard Los Próceres, zona 10. La nueva ubicación cuenta con un concepto moderno e innovador con “showroom” enfocado a profesionales en arquitectura, diseño de interiores, técnicos de iluminación, ingenieros, amas de casa así como público exigente que desea encontrar los avances tecnológicos en productos eléctricos.

El recién inaugurado espacio está equipado con luminarias decorativas, un sistema de auto-matización que permite a los visitantes interactuar en un ambiente vanguardista despertan-do sensaciones a través de la luz. Además cuando el cliente se acerque al “showroom”, con-tará con la asesoría de un profesional capacitado.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *