Martes 14 Marzo 2017
Gente&+

Canella y Yamaha celebran más de 50 años de historia

Las empresas ofrecen al mercado marcas de prestigio.

 

José Roberto Aguirre Canella, gerente de la división automotriz Canella; Ana Lucy Canella, Diana Canella, Tetsuya Inamura, gerente general ejecutivo de Yamaha Motor; y Kosuke Katahira.

Estuardo Artiga– Bajo el lema “La historia Continúa”, Canella S.A. y Yamaha Motor Co. LTD., celebran más de 50 años de una de las alianzas más longevas en Guatemala, festejando sus aniversarios. Por un lado Yamaha Motor Co., cumple 60 años en el mercado guatemalteco y Canella S.A., celebra su 70 aniversario.

“Una trayectoria de 70 años a través de los cuales nos hemos ganado la confianza de los guatemaltecos así como de nuestros socios estratégicos como Yamaha, al mismo tiempo es una gran responsabilidad pues nos reta a trabajar más duro, expandirnos y a innovar en la forma en que servimos a nuestros clientes”, comentó José Roberto Aguirre, gerente de la división automotriz de Canella S.A.

“Canella es uno de los distribuidores internacionales más antiguos de Yamaha, el segundo más antiguo. Un reflejo de la confianza mutua entre estas dos grandes empresas”, compartió Tetsuya Inamura, gerente general ejecutivo de Yamaha Motor.

comentarios

2 respuestas a “Canella y Yamaha celebran más de 50 años de historia”

  1. Carlos A. Rodas Minondo dice:

    Felicitaciones a Canella por esta relación de tan largo plazo y que ha dado en Guatemala desarrollo en el sector de motociclismo automotriz. Yamaha es una marca de clase mundial que ha sido líder en Guatemala muchos años. Felicitaciones también a Diana y Ana Lucky por ser mujeres emprendedoras y admirables en su visión y gestión en pro del desarrollo en Guatemala.

  2. Oscar Rodas dice:

    Buenos recuerdos de Canella. Empresa sólida. Ahí saqué mi primera moto en 1980 o 1981. Una DT175. Luego la segunda, una 400 Maxim, creo que el color era “Cherry red”. Yamaha es de lo mejor que hay en motos. Siempre me gustó toda su gama desde la Virago 750, la TT 600, hasta la Fazer, y ahora la FJ 1300, y después de Beemers, Kawas y Hondas creo tendré una mi Yamaha cuando llegue a Guate. Felicidades a Canella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *