Miércoles 8 Marzo 2017
Gente&+

Guatemala se viste de lujo

Luxe & Life by Grupo Q reúne una serie de marcas que harán vivir una experiencia de lujo en temas como: inversión, hotelería, gastronomía, tecnología, belleza y moda, entre otros.

 

Erick Illescas, de Marcas Mundiales; Rodrigo Gavarrete, de Cervecería Centro Americana; Hector Leal, de Cayalá; Carlos Maldonado, de Grupo Q; María José Asencio, de Manzana Marketing; Juan José de Dios, de Tigo Business; y Luis Díaz, de Mastercard.

Atli Schoenbeck– Grupo Q junto a Manzana Marketing presentan Luxe & Life, un espacio que marcará la diferencia en Guatemala. Este concepto nace con el objetivo de reunir productos y servicios exclusivos para generar un vínculo con el consumidor guatemalteco que es vanguardista y de alta exigencia. Por ello, esta es la razón por la que Guatemala se viste de lujo, un evento en donde el consumidor se conecte directamente con las marcas más prestigiosas del país, así como lograr una experiencia que trascienda.

El evento trae consigo una semana con una serie de actividades de lujo, como la noche de inauguración y cultural, exposiciones, fiesta de gala, días familiares, así como un concurso gastronómico en donde los mejores restaurantes presentarán su mejor propuesta culinaria para competir por el premio “Tenedor de Lujo”.

Asimismo, academias de baile del país se presentarán en una competición para ganar la “Zapatilla de Lujo”. Luxe & Life by Grupo Q, abre sus puertas por primera vez al público en Paseo Cayalá, llevándose a cabo en el salón Azaria y Plaza de la Bandera del 19 al 26 de marzo de 2017.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *