• elPeriodico
  • laTarjeta
  • Foto Blog
logo-elperiodico

Guatemala, martes 13 de marzo de 2012

  • Boletín
  • Especiales
  • Multimedia
  • Portada
  • País
  • Economía
  • Opinión
  • Deportes
  • elMundo
  • Cultura
  • Ciencia & Tecnología
  • Investigación
  • Datos
  • Obituario
  • Domingo
  • Insólito
OpiniónCartaslaColumna
CulturaelAcordeón
Hi-TechCienciaSalud
ObituarioFunerarias del día

Más en esta sección

  • Un toque artesanal
  • Ambientes frescos y saludables
  • Prácticos y funcionales
  • Creatividad estampada
  • Los colores de 2013
  • Arte con sabor a café
  • Nuevas y mejores oficinas
  • Ambia celebra
  • Donde todo es posible
  • Ritos del buen vivir

Ranking

  • Más comentado
  • Más leído
  • Más enviado
  • Marcela Gereda se disculpa
  • Decepcionante Arjona
  • Arjona, la polémica y la mancha mongólica del chapín
  • Orgullo maya
  • ¡Casas, viajes, premios, puntos!
  • Oposición se resiste a aprobar paquete de leyes en un solo debate
  • Qué pena, Presidente
  • Se requieren Q5 millardos para el sistema de salud
  • ¡No a las drogas!
  • El eclipse de Mario Estrada
  • ¿Empleados hambrientos?
  • Natalia Jazz Quartet
  • Simposio arqueológico
  • La figura del mozo colono que se niega a desaparecer
  • Fonseca es clave
  • “Querido Líder” de Corea del Norte padecería de cáncer de páncreas
  • Cheney pudo haber violado la ley con plan secreto antiterrorista
  • (re)Elección de Torres
  • Cambiar el patrón de conducta
  • Torpe decisión

Espacios:

¡Una noche en los museos!

Ana Isabel Villela • avillela@elperiodico.com.gt

Fuente menor Fuente normal Fuente grande
Ampliar imágen EP Foto:  elPeriódico

Como parte de una iniciativa de la Municipalidad capitalina por brindar a los vecinos alternativas de recreación, todos los museos de la ciudad estarán abiertos de noche.

 

Para el evento, totalmente gratuito, los 5 establecimientos de carácter cultural y artístico ubicados en lo que hoy se conoce como la Calle de los Museos, zona 13, abrirán sus puertas al público y ofrecerán actividades al aire libre. Entre ellas, vale mencionar la proyección de cortometrajes franceses al aire libre (la Alianza Francesa también participa), Cuenta cuentos para niños, Lotería familiar, Arqueólogo por un día, Exhibición de serpientes vivas, Concierto de Jazz –grupo Charly trio de Martinico–, Juego de Pelota Maya en vivo, presentación del Ballet Municipal, Visita guiada en Alianza Francesa por Cartooch, Exhibición de Carlos Valenti –con linternas–, Degustación de vinos franceses y la presentación de las nuevas esculturas del proyecto Paseo del Jaguar (Lourdes de la Riva, Jamie Bischof, Regina de Batres, Valenz y Darío Escobar).

 

Los asistentes podrán utilizar el parqueo del Zoológico La Aurora, así como estacionar sobre la 7a. avenida de la zona 13 de forma segura, pues la actividad contará con todo el apoyo municipal (EMETRA - PMT - PM - Limpia y Verde, Desarrollo Social y Comunicación Social).

 

La cita con el Museo de los Niños, Alianza Francesa, Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, Museo de Historia Natural y Museo de Arqueología y Etnología es el jueves 22 de marzo a partir de las siete de la noche.

Imprimir
Enviar nota
Corregir
Facebook
Twitter

Agregar comentario:

captcha

Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

2 comentarios:

  1. Robinson Santizo: (2013-03-22 21:43:46 horas)
    Debido a la MALA de este artículo (jueves 22 de Marzo) - Cuando la actividad se realizo el JUEVES 21 de Marzo, mi familia y yo nos perdimos de esta gran actividad! Nos guiamos por la fecha y llegamos hoy a las 7 PM para darnos cuenta del fiasco debido a la mala redacción de este artículo. Mis hijos de 2 y 3 años quedaron descepcionados al saber que el museo estaba cerrado.
  2. Robinson Santizo: (2013-03-22 21:41:27 horas)
    Debido a la MALA de este artículo (jueves 22 de Marzo) - Cuando la actividad se realizo el JUEVES 21 de Marzo, mi familia y yo nos perdimos de esta gran actividad! Nos guiamos por la fecha y llegamos hoy a las 7 PM para darnos cuenta del fiasco debido a la mala redacción de este artículo. Mis hijos de 2 y 3 años quedaron descepcionados al saber que el museo estaba cerrado.
subirSUBIR
  • Contacto
  • Aviso Legal
  • Ayuda
  • Nuestra Redacción

ElPeriódico de Guatemala
15 avenida 24-51 zona 13, Guatemala, Guatemala PBX: (502) 2427-2300
Suscripciones: (502) 2427-2323 / 1-801-00-GUATE / suscripciones@elperiodico.com.gt

Marca Registrada © Aldea Global, S.A. (elPeriódico)

campsite