Como parte de una iniciativa de la Municipalidad capitalina por brindar a los vecinos alternativas de recreación, todos los museos de la ciudad estarán abiertos de noche.
Para el evento, totalmente gratuito, los 5 establecimientos de carácter cultural y artístico ubicados en lo que hoy se conoce como la Calle de los Museos, zona 13, abrirán sus puertas al público y ofrecerán actividades al aire libre. Entre ellas, vale mencionar la proyección de cortometrajes franceses al aire libre (la Alianza Francesa también participa), Cuenta cuentos para niños, Lotería familiar, Arqueólogo por un día, Exhibición de serpientes vivas, Concierto de Jazz –grupo Charly trio de Martinico–, Juego de Pelota Maya en vivo, presentación del Ballet Municipal, Visita guiada en Alianza Francesa por Cartooch, Exhibición de Carlos Valenti –con linternas–, Degustación de vinos franceses y la presentación de las nuevas esculturas del proyecto Paseo del Jaguar (Lourdes de la Riva, Jamie Bischof, Regina de Batres, Valenz y Darío Escobar).
Los asistentes podrán utilizar el parqueo del Zoológico La Aurora, así como estacionar sobre la 7a. avenida de la zona 13 de forma segura, pues la actividad contará con todo el apoyo municipal (EMETRA - PMT - PM - Limpia y Verde, Desarrollo Social y Comunicación Social).
La cita con el Museo de los Niños, Alianza Francesa, Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, Museo de Historia Natural y Museo de Arqueología y Etnología es el jueves 22 de marzo a partir de las siete de la noche.
Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.
Se prohíben mensajes que contengan:
Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.
Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.
2 comentarios: