Redacción Web
Transcripción del video que dejó Rodrigo Rosenberg y las reacciones que causó en algunos personajes.
Carlos Rigalt C.
Según la PNC ha disminuido la violencia.Motoristas se preparan para más manifestaciones masivas.
Willverth J. Girón
La primera delegación de observadores arribará al país durante la primera semana de julio, mientras que la segunda lo hará a inicios de septiembre.
Claudia Palma
Las mujeres laureadas protagonizan un seminario acerca de los retos para las mujeres en procesos de democracia.
Redacción Web
El abogado Rodrigo Rosenberg, asesinado el domingo 10, grabó un video y dejó una declaración que responsabiliza al presidente Alvaro Colom, al secretario Privado de la Presidencia, Gustavo Alejos; autoridades del banco Rural y al constructor Gregorio Valdez de su muerte. (vea el video y los documentos que dejó)
Claudia Palma
Programas preventivos de salud y de emergencia entre los afectados
por el recorte de gastos. Se exige reducir listado de medicamentos al máximo.
Willverth Girón / Carlos Rigalt c.
Rosenberg montaba bicicleta cuando lo interceptaron sicarios. Fue presidente del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guatemala.
Claudia Jo Ríos
Julio Bevione periodista y orador argentino visita Guatemala para hablar de cómo enfrenta con estrategias no violentas, la problemática actual de América Latina.
Redacción Web
En este artículo incluye los documentos escritos que dejó el abogado asesinado.
Redacción Web
Transcripción del video que dejó Rodrigo Rosenberg antes de ser asesinado.