Archivo:
 

Deportes:

Vuelve Fonseca

El delantero tico retorna a Comunicaciones para el próximo torneo que se inicia el sábado.

Por: J. Corado y J. Meoño

Menor Normal Grande
EP
Foto: Archivo Rolando Fonseca será uno de los referentes ofensivos de Comunicaciones para el próximo torneo.
Uno de los delanteros que le dio mucha gloria a Comunicaciones está de retorno. Rolando Fonseca, quien ha tenido varias salidas del equipo, vuelve al plantel con el que consiguió logros importantes en el plano nacional.

Ayer se oficializó su incorporación al once crema, por lo que hoy se hará presente a las prácticas del cuadro que conduce Iván León y que enfrenta el sábado a Zacapa.

Listo


Rolando Fonseca dijo estar satisfecho de retornar al plantel crema, pese a indicar que tendrá que sacrificar algunas cosas con su familia con el único propósito de superarse y por la afinidad que le une con la institución merengue.

“Hice un análisis con mi familia y dejé a un lado, incluso, hasta lo económico, para ver si podíamos sacrificar algunas cosas familiares en Costa Rica, como el colegio de las niñas y otras cosas, pero al final llegamos a la conclusión de que la posibilidad de volver a los cremas nos favorece a todos por lo que acepté este nuevo reto”, comentó.

Fonseca, quien formó parte del plantel crema que ganó el último título en 2003, comentó que llega a una institución en la que siempre se ha sentido cómodo y considera que no tendrá muchos problemas para acoplarse y estar listo dentro de poco para estar a las órdenes del técnico Iván León.

“Espero que todo salga bien en esta nueva era con Comunicaciones, con el que espero conseguir un nuevo cetro”, declaró el atacante tico.
  • Actual 2.97/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valor: 3.0/5

8 comentarios:

  1. matt de Leon:
    Que super estrella!!! jajajaja probres directivos que le siguen vendiendo espejitos a su aficion trayendo jugadores quemados. Ah y a ese mediocre se le olvido que se largo porque no le pagaban. Cuanto le ofrecerian por regresar? Y no que no hay dinero para pagarle a los jugadoes. Que burla e insulto para los jugadores nacionales. A ellos no les pagan su salario al dia, pero si malgastan el dinero en super estrellas. Ya veran como termina esta triste novela nuevamente. FRACASOTE para todos.
  2. JOSE MARIA:
    JAJAJA POBRE EL FUTBOL DE GUATE EN VEZ DE IR PA ADELANTE VAMOS HASTA LA M. A VER SI TAMBIEN CONVENCEN DE QUE REGRESE MEMIN FUNES O TAL VEZ QUIERE JUGAR BYRON PEREZ O CHACON.
  3. daniel Garytan:
    y donde esta la renovacion crema??? que tanto se jactan; pobrecitos Fonseca es lo mismo que el patetico de Plata que son inmortales o que? la verdad estamos mal en el futbol nacional; viene cada paquetote a Guatemala que da pena que esos jugadores de quinta como el que pretende traer municipal vengan devengando un sueldo de $3,500 hasta $8,500 un verdadero robo para estas disque "instituciones"
  4. Edwin Ventura:
    ojala y le vaya bien en su cuarta temporada con el albo y que asi logren el tan ansiado titulo!
  5. jorge chavez:
    Soy tico y creo que es una oportunidad para que Fonseca demuestre del porque fue contratado por encima de los mismos jugadores Guatemaltecos, él tiene diferencia con en el resto de de jugadores del área. Soy tico y me duele decirlo pasaran años para que un Rolando Fonseca llegue a nuestro fútbol. Acéptenlo y disfrútenlo ya que lo tienen por allá.
  6. Guillermo Meneses:
    Fonseca, jajajaja solo de oir su nombre empiezan a temblar los flojitos, que pobres ya que la edad que tienen no se vayan a morir de un susto.....
  7. arturo figueroa:
    fonseca es un gran jugador y un goleador

    de marca vale la pena que los cremas

    lo tengan de buelta es un jugador bastante rapido y equilibrante ya lo de-

    mostro en varias ocasiones y lo se-

    gira demostrando en la cancha

    vienvenido a casa rolando heres vien

    recivido arturo figueroa

    san marcos
  8. Mynor Quiñonez:
    Que cosas que los primeros en comentar son rojos, todavia no han tocado el cielo para que se crean tanto, jajajajajajaja.



    Bien por los Cremas, Fonseca es un jugador que podria hacer la diferencia que tanto han querido los Cremas.

    Bienvenido de vueta Rolando.

Agregar comentario:


Reglas para comentar en el foro

Este espacio es para promover el diálogo, compartir, discutir y argumentar sobre el artículo publicado, únicamente.

Se prohíben mensajes que contengan:

  • Ataques personales, insultos, acusaciones o faltas de respeto
  • Mensajes incoherentes, sin objeto alguno o comerciales
  • Mensajes con spam, lenguaje sms o escrito todo en mayúsculas
  • Mensajes con contenido racista, sexista, o cualquiera que discrimine
  • Mensajes de contenido pornográfico
  • Piratería, o mensajes que permitan el uso ilícito de material con derechos de autor

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier mensaje que no cumpla con las condiciones anteriores. Y de ser necesario bloquear a usuarios.


Al participar, acepta las reglas y el aviso legal.

(obligatorio)
(obligatorio)

Captcha (obligatorio)

Salud

¡Ojo con el azúcar!

Hoy los índices de pacientes diabéticos en Latinoamérica aumentan tanto que ya no sólo son adultos sino niños, quienes la padecen. Sin distinción de edad, sexo o condición social, afecta de forma notoria diversas áreas de la vida del paciente e incluso puede conducir a un estado de coma. La alimentación y otros cuidados son clave para prevenir y mantenerse regulado. Entérese.
Estilo

Aprender de los caballos

Entre estos animales y los seres humanos ha existido desde siempre una conexión verdaderamente especial. El hombre los ha considerado héroes de guerra, les ha dedicado canciones, poemas y corridos, y ha hecho hasta películas con ellos como protagonistas. Ahora puede aprender a vivir mejor gracias a las lecciones de un caballo.
Espacios

Piezas elementales

La nueva colección de muebles en Abbasi, se distingue por elegancia y presencia. 
Hi-Tech

Sony inicia la carrera de los OLED

La compañía japonesa recién introdujo en el país el primer televisor con tecnología de Diodos Orgánicos Emisores de Luz (OLED). De cerca le sigue Samsung, que presentó un modelo en Las Vegas a inicio de este año.
Switch

¡Ojo con el azúcar!

Hoy los índices de pacientes diabéticos en Latinoamérica aumentan tanto que ya no sólo son adultos sino niños, quienes la padecen. Sin distinción de edad, sexo o condición social, afecta de forma notoria diversas áreas de la vida del paciente e incluso puede conducir a un estado de coma. La alimentación y otros cuidados son clave para prevenir y mantenerse regulado. Entérese.
GenT&Más

Fontabella una mezcla de lo moderno y lo antiguo

En una conversación con Gustavo Staebler, gerente general de Desarrollos Inmobiliarios Concepción, y Juan Francisco Castillo, gerente de desarrollo de la misma empresa, cuentan en detalle como se creó el proyecto Fontabella, el recién inaugurado centro comercial de la Zona Viva.

Suplementos

Bodas

Lunazul

deCarros

Poll ID 0 does not exist.

Módulo edición impresa

Encuentre información sobre:

Edición impresa