Jueves 7 Julio 2016
Ciencia

Científicos revelan el secreto para concebir un varón

Los especialistas hicieron el experimento con más de mil nujeres con antecedentes de abortos involuntarios.


Científicos al parecer han descubierto el secreto para que las mujeres puedan concebir un bebé varón.

Investigadores del Instituto Nacional de la Salud de la Infancia y Desarrollo Humano, en Estados Unidos, aseguran que las mujeres que toman una aspirina antes del acto sexual, pueden incrementar la posibilidad de tener un niño.

La revista ‘Journal of Clinical Investigation’, publicó el experimento de los científicos con mil 228 mujeres.

Las elegidas para tomar una pastilla de aspirina o placebo, antes de tener intimidad fueron mujeres con antecedentes de abortos involuntarios que intentaban concebir nuevamente.

Los resultados arrojaron que las mujeres que habían tomado el ácido acetil salicílico, aumentaron sus probabilidades, casi un 33%, de tener un niño, en comparación con las mujeres que tomaron sólo un placebo.

Según el estudio, publicado también en dailymail, una de las causas del aborto involuntario se debe a que el sistema inmunológico de la mujer ve al embrión como un cuerpo extraño, así que para defenderse de él, lo ataca con compuestos inflamatorios y células inmunes.

Al consumir la aspirina antes de la concepción, provocaría reducción de inflamación y aumenta la posibilidad de que un embrión masculino pueda sobrevivir.

TOMADO DE LAPRENSA

comentarios

2 respuestas a “Científicos revelan el secreto para concebir un varón”

  1. J.Roberto Sosa Cucul dice:

    La ciencia en la naturaleza nos dice que si una pareja sana desean un varon, lo piden en luna llena. Para una nena, la piden en luna nueva. {comprobado). Casualidad? posible. Ciencias=campo infinito. Para las damitas con problema de aborto involuntario, tratamiento del sistema nervioso, antes y despues de los amorios. Logico he?

  2. Nery Nuñez dice:

    Yo estoy super enamorado de mi perrita, ella me entiende y comprende con su mirada que me hace cuando le hablo, generalmente mi esposa dice que es una coincidencia, pero yo se que no es así. La perrita y yo de alguna forma tenemos identificación que nos hace fácilmente comprender que es lo que ella quiere. Para nosotros los de la 4ta. edad (ya se que no hay 4ta), es una bendición el tener de compañía una mascota, que yo le acaricio con mucho cariño y ella me responde a su manera, lengueteando mi mano o bien mi cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *