Jueves 20 Abril 2017
Cartas

Unidos por niños saludables


Mauricio Henríquez / DPI:1799524550101

“Que los niños se coman las tortillas, no significa que se van a lograr…” dice un anuncio de una campaña educativa llamada Unidos por niños saludables. El anuncio está tan bien elaborado, que no aburre. Los personajes que actúan en el mismo son tan simpáticos que caen bien; especialmente la señora que habla en el anuncio. En otra versión del mismo ella dice: “Que salió malo dicen… Malos salen los aguacates…”.

Son muy raros los anuncios que no aburren y que al mismo tiempo educan a la sociedad. La mayoría de la publicidad es cansada y aburrida. Y lo peor es que solo creen en la repetición para lograr que su mensaje penetre en la mente del público. Desconozco quien fue la agencia y el creativo publicitario que lo realizó; pero creo que se merece los mejores reconocimientos de ese negocio. Aplausos.

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *