Jueves 5 Enero 2017
Cartas

Humildes disculpas


En la edición de ayer de elPeriódico, página 4, nota titulada “Jimmy Morales beneficia a empresas de los Aparicio, la familia favorita de la administración patriota”, se consignó que la señora Maritza Zulema Aparicio, quien fue encargada de los Comedores Seguros durante los primeros años de la administración del Partido Patriota hasta que Roxana Baldetti forzó su despido, había sido representante de la empresa Inversiones Galu, S.A., junto a su hermana Vivian Urízar, lo cual es incorrecto, pues ella jamás representó ninguna empresa de Baldetti. Presentamos disculpas a Maritza Zulema Aparicio y a nuestros lectores por tan lamentable error.

comentarios

7 respuestas a “Humildes disculpas”

  1. hector hernandez dice:

    … Y, ¿cuándo va a DISCULPARSE don jose ruben zamora marroquin “EL PUYO” con sus miles de PAJAS en elPeladero? Buen inicio de año, Don “PUYO”, ya me extrañan los diferentes ALIAS con los que me responde…Voy a saludar a sus “amigos pensadores” los TERRORISTAS albizures y velasquez… Saludos también a sus FANS…

  2. alberto morales dice:

    Y que tan cierto es que la señora Maritza Zulema Aparicio no es representante de esa empresa habria que averiguarlo de todos modos no creen saludos……………..

  3. Radamel Antunez dice:

    Jajajajaja este Hector Hernandez, no tendra nada bueno o productivo que hacer que estarse quejando y peleando digo yo jajaja.

  4. alfonso villacorta dice:

    no entiendo porqué tienen que ser “humildes” porque disculpas son disculpas; ni modo que hay arrogantes disculpas

  5. hector hernandez dice:

    … “RADAMEL ANTUNEZ” (solo “COIMBRA” le faltó para lo ACOMPLEJADO de brasileño) es el primer ALIAS utilizado por el “PUYO” zamora marroquin, jejeje… Se los voy a llevar contados…

  6. Javier dice:

    hector hernandez es cholero del huevon de fundaterror lo tienen de secretaria puro mula con un sueldo de recluta mientras fundaterror gastando a granel todo el pisto timado a los milicos mafiosos:)

  7. hector hernandez dice:

    … Me ha DECEPCIONADO el “PUYO” zamora marroquin: únicamente DOS ALIAS utilizo hoy, el del brasileño y el insípido “JAVIER”… Bueno, ahí le he dejado saludos con el otro autoproclamado “periodista” de LA HORA, jejeje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *