Domingo 19 Marzo 2017
Acción

Cremas se imponen

Empieza a ganar Comunicaciones, con este gol del mexicano David Izazola. El retorno del ariete le dio mayor contundencia ofensiva a los blancos. ( foto: Juan Meoño)

Redacción deportes —Exactos pases de Jean Márquez generaron las jugadas, y con definiciones del mexicano David Izazola a los 27 minutos y del nicaragüense Juan Barrera en el 47, Comunicaciones le ganó a Guastatoya 2-0 en el juego disputado ayer en la tarde y noche en el estadio Doroteo Guamuch.

El blanco fue el equipo que más buscó el arco rival, y lo encontró con gol en un largo centro de Jean Márquez desde la izquierda bien rematado de cabeza por David Izazola, al anticipar a los centrales visitantes Quiarol Arzú y Carlos Gallardo al minuto 27.

Y otro centro de Jean Márquez, para poner a correr a Kendell Herrarte por la banda izquierda al minuto 47, concluyó en el 2-0 en favor de los blancos con centro rematado por el nicaragüense Juan Ramón Barrera en el área, de nuevo en anticipación a Quiarol y Gallardo.

Guastatoya arrancó con mucho orden ofensivo, pero empezó a ser desbordado por un cada vez más conjuntado equipo albo desde los 15 minutos de juego.

A lo largo del segundo periodo los Pecho Amarillo mejoraron y generaron múltiples acciones ofensivas, pero no definieron llegadas claras y los albos impusieron superioridad en su contundencia de ataque.

 

Torneo Clausura

Jornada 13
Sábado 18 de marzo
Antigua    2    Mictlán    3
Cremas    2    Guastatoya    0
Xelajú M.C.    2    Cobán    0
Domingo 19 de marzo
Marquense-Petapa        12:00 h
Suchi-Malacateco        15:00 h
Carchá-Municipal        15:00 h

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *