Jueves 16 Febrero 2017
Acción

El drama de Pappa

En medio de mucho apoyo y pesar fue velada y enterrada este jueves Sucell Ponce de Pappa, madre del volante de Municipal Marco Pablo Pappa, quien junto a su familia vivió momentos de mucho dolor.
Foto: Juan Meoño Por: Juan José Corado
Con el apoyo de sus compañeros del equipo rojo y de gran cantidad de personajes ligados al balompié nacional, se llevaron a cabo las honras fúnebres en horas de la mañana en Funerales Reforma y por la tarde fue sepultada.

“Agradezco mucho todo el apoyo que me han manifestado muchas personas”, comentó brevemente el ex jugador de la MLS, quien también dio a conocer que le hubiera gustado enterarse de otra forma de la muerte de su mamá, en alusión a la notificación que le hizo llegar en el campo el jugador de Guastatoya, Edwin Fuentes.

En medio del difícil panorama que vivió Pappa y todo el equipo rojo, gran cantidad de aficionados y personas ligadas al fútbol nacional criticaron el accionar del jugador guastatoyano, lo que generó un fuerte debate en las redes sociales.

comentarios

4 respuestas a “El drama de Pappa”

  1. Ánimo dice:

    Resignación muchacho. La mejor forma de honrar la memoria de tu mamá QEPD es seguir siendo un ejemplo positivo para la juventud guatemalteca que tanto lo necesita.

  2. Anibal F. dice:

    Estamos jodidos en este país…..pero mas jodidos con ésta clase de informaciones que presenta éste dizque periódico.- El Domingo pasado estrangulan a dos pequeños niños de 10 y 11 años; pero de éso, apenas informaron pues ese tipo de noticias le hace daño al Ministro de Gobernación que acá en éste medio protegen.- Pero ahora si destacan lo de la madre del jugador Pappa.- Dichoso que le pudo dar cristiana sepultura a la mamá y que aun la pudo acompañar en su ultimo camino a la vida eterna; pero lo de los dos pequeños estrangulados, apenas le dieron cobertura los del Periódico.- Por eso éste país está como está de jodido.-

  3. iMorales dice:

    AnibalF ______ Nuestro diario, Noti7, Trecevision y Sonora (los noticieros de los guatemaltecos___dicen elllos) transmitieron ININTERUMPIDAMENTE desde el VELORIO hasta la cristiana Sepultura…y si.. gracias a Dios que sabran donde estaran sus seres queridos, pero hay algunos que NUNCA SABRAN que paso con sus familias en la TIERRA ARRASADA por los GENOCIDAS, eso no lo pregunta..porque sera ????

  4. hector rojas dice:

    Ya aparecio iMorales y los genocidad. ¿Cuenteme y cuando los funcionarios con sobresueldos de la Secretaria de la Paz? ¿Cuando los invasores de las fincas del Polochis que retuvieron bajo amenzas de muerte, secuestrados a los guardias del lugar? Nunca, verdad?
    Pero veo muchas noticias de secuestradores que si les va feo, pero no son de izquierda que ironicamente escriben en internet sus comentarios en contra dl capitalismo. jajaja Y poseen un telefono inteligente, fabricado bajo brutales condiciones en la CHina, por ejemplo bajo los auspicios de CAPITALISTAS. Imorales, fuck you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *