Miércoles 15 Febrero 2017
Acción

Hallan muerta a madre del futbolista profesional Marco Pablo Pappa Ponce, del Club Municipal

Claudia Ponce Villela, de 52 años, es encontrada este miércoles en su vivienda de la colonia Lomas de Portugal, Mixco.

 

Por: Tulio Juárez

Anaí Suceli Karina Claudia Ponce Villena, de 52 años, madre del futbolista Marco Pablo Pappa Ponce, de 29, murió al menos hace dos días en su casa situada en la 5a. avenida 1-28 de la colonia Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco, y ha sido encontrada hoy reportaron medios radiales y la Policía. Familiares tuvieron comunicación con ella el domingo último.

Los informes iniciales indicaron que el hecho criminal contra la progenitora del jugador del Club Municipal –y quien precisamente se encontraba en el estadio Manuel Felipe Carrera de El Trébol, zona 7 de la capital, donde el equipo rojo enfrentaba a Guastatoya y a él dos parientes le avisaron de la tragedia.

PNC confirma

A las dos y diez de esta tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) ha confirmado que a las 13:50 horas los agentes de la autopatrulla GUA 161149 reportaron que sobre la 5a. avenida y en el interior del numeral  1-28 de Lomas de Portugal, zona 1 de Mixco, había sido localizado el cadáver de Anaí Suceli Claudia Ponce Villena, de 52 años de edad.

El parte preliminar señaló que la señora fue identificada por –su hijo– José Luis Pappa Ponce, de 36 años, que familiares indicaron que su pariente vivía sola y que la última vez que tuvieron comunicación con ella fue el pasado domingo. Acerca de las causas del fallecimiento, la PNC dijo que están por establecer por no haber indicios de violencia.

(Ampliaremos)

comentarios

4 respuestas a “Hallan muerta a madre del futbolista profesional Marco Pablo Pappa Ponce, del Club Municipal”

  1. Juan Pérez dice:

    Es Lomas de Portugal, investiguen un poco más!

  2. Herberth Castellanos dice:

    Primero pusieron que había sido asesinada, ahora lo cambiaron y dicen que la hallaron muerta, pero en el segundo párrafo siguen mencionando “el hecho criminal”. En otro medio escrito ya reportaron que el cadaver no presentaba señales de violencia. Muy mal trabajo periodístico.

  3. Armando Pensamiento dice:

    En ningún lugar encuentro que fue asesinada; me parece que don Herberth se apresuró y es el quien señala si haber leído bien. El comal le dice a la olla.

  4. Inge Rodriguez dice:

    Da pena la redacción de la noticia, bastante confusa. Se contradicen.
    Sentido pésame al Sr. Pappa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *